P.O.T.-I

power at will

Potencia y eficiencia al limite, PC's diseñadas para contener todos los editores de contenido multimedia, pensada para creadores de contenido que exigen niveles de productividad altos y demandantes, contenido en gabinetes compactos, prácticos, elegantes y versátiles.

Ultra Detallada

Edicion
edicion de otra generacion
Contando con una de las generaciones gráficas mas potentes de la historia, la línea es capaz de renderizar proyectos instantáneamente, ayudados de la octava generación de procesadores Intel. Siendo reflejado por monitores curvos ultrawide, aptos para la optimización de tamaño en aplicaciones, ejecutando varios programas al mismo tiempo y en la misma pantalla. 
graficos de ultima generacion
La línea P.O.T.-V dispone con una de las generaciones gráficas mas potentes de la historia. Contando con un set de tarjetas GTX1070 y GTX 1060, la línea cuenta con un total de 8GB y 6GB respectivamente, dedicados únicamente a video, ayudando a reducir los tiempos de renderizado y mejorando la capacidad de efectos especiales añadirles, todo siendo explotado por monitores curvos ultrawide de 34" pulgadas, necesarios para obtener todo el potencial que se esconde detrás de este hardware de ultima generación. 

gtx1000 series

Rendimiento bruto GTX1070.

2.3X

Rendimiento bruto gtx 1060.

1.7X

P.O.T.-V

procesamiento espacial
Con la nueva gama de procesadores AMD, la línea llega a niveles nuevos de potencia, con velocidades superiores a los 4.4Ghz en cuando a procesadores se refiere. Realizar renders o utilizar editores multihilo no serán ningún problema para esta generación de procesadores de ultima gama. Sea el editor que sea, esta nueva gama lo tiene todo realmente bajo control.

amd ryzen

Rendimiento bruto 1700.

3.1X

Rendimiento bruto 1500X.

2.5X

P.O.T.-V

Almacenamiento al instante
La velocidad ahora no será un impedimento al editar, P.O.T.-V  esta conformado por SSD's de la gama mas alta que existe, haciendo que los tiempos de carga o inclusive el encender la PC, no duren mas de unos cuantos segundos. Ahora no tendrás que preocuparte por el tiempo en el que tarda en renderizar o importar cualquier archivo, ahora es casi instantáneo. 

almacenamiento

Rendimiento bruto por PCI-E.

3.0X

Rendimiento por SATA III.

1.0X

P.O.T.-V

Graficos

   next-gen

P.O.T.-V cuenta con gráficos optimizados para todo tipo de editores actuales, con soporte a todos los tipos de renderizado.

ultra-detailed Ultrawide

bordes interminables, colores inalcanzables
No puedes despegar un cohete en el patio trasero de tu hogar, así mismo, para reflejar toda la potencia de P.O.T.-V se necesita de un monitor ultrawide sin precedentes, una cantidad de colores incalculable y una larga visión panorámica, ayudada de mas de 2,000,000 de pixeles. Optimizados para la edición simultanea de contenido, ideal para el máximo rendimiento y eficiencia de trabajo. 
21:9
Relación de Aspecto.
ultrawide
Full HD
Colores Cuánticos
Fidelidad de color, es lo que define a los 4 millones de pixeles encapsulados en este monitor. Puntos arraigados desde las entrañas de los paneles, manifiestan colores mas puros y estables, que solo proyectaran fidelidad en cualquier momento, desde leer un mail, hasta un render, o una fotografía, se verán 100% como fueron planeados. 

Pureza de Color.

100%

P.O.T.-V

Otros

67%
Velocidad de respuesta

Instantanea

3
2
gb
2666Mhz
1
6
gb
Memoria elevada, rapidez vertiginosa
16GB de memoria RAM, te otorgaran la velocidad suficiente para editar al ritmo que necesites. Ralentizar a P.O.T.-V es una tarea utópica, simplemente la línea puede utilizar todos los programas de edición disponibles en el mercado, actuales y futuros, P.O.T.-V te asegura una velocidad increíble y una larga vida útil.

Gabinete

Potencia Fría, Potencia Contenida
El "Thermal Throttling" simplemente no existe dentro de la línea P.O.T.-V, logrando un mejor desempeño cuando se alcanzan altas temperaturas, permitiéndote usar el 100% de potencial de los componentes, contando con un estilo refinado y elegante, otorgando un manejo de temperaturas sin precedentes, la temperatura no será un impedimento para editar o renderizar por horas continuas. 

perifericos

Precisión sin igual
16.8
Millones de colores personalizables
12,000
Puntos PPP
Logitech PRODIGY kit
Un Kit diseñado para la máxima velocidad de edición, optimizados para la precisión y fluidez de escritura, trazados para sesiones largas de edición. 
 

P.O.T.-I

Poder al comando.

P.O.T.-i II

$54,000

P.O.T.-i II

$70,000

PC Potencia
CONTACTO

México CDMX

© 2020 PC POTENCIA

Somos una empresa dedicada al ensamblamiento de PC'S de alto desempeño.