P.O.T.-Helium

Infinite ends

Una experiencia como ninguna otra, la sensación mas cercana a la omnipotencia condensada en un solo gabinete que te dará horas extras de productividad y desempeño que brillaran con el solo hecho de poder hacer todo lo que te imagines con este equipo de alta gama, diseñado en el borde de las capacidades actuales en cuanto a informática se refiere.

En el limite

Desempeño
Eficiencia en su máxima expresión
Mas poderosa que nunca, contando con la ultima generación de procesadores Intel i9 junto a un sli de las tarjetas mas avanzadas en la historia GTX 1080ti, acompañando a un de almacenamiento que supera en rapidez a un SSD de gama alta. Todo siendo aprovechado por monitores curvos ultrawide para que puedas hacer lo que quieras a una velocidad vertiginosa que nadie, mas que esta linea, puede igualar.
graficos de ultima generacion
Helium dispone con una de las generaciones gráficas mas potentes de la historia. Contando con un set de tarjetas GTX1080ti, la linea forma parte de las pocas PC's que pueden aclamar tener hasta 22GB dedicados únicamente a vídeo. Siendo necesario proyectar toda esta potencia a través de monitores curvos ultrawide necesarios para sacarle todo el potencial a el hardware de ultima generación con el que cuenta Helium.

gtx 1080ti

Rendimiento bruto 2-sli.

2.0X

Rendimiento bruto.

1.0X

P.O.T.-Helium

procesamiento espacial
Con la nueva generación de procesadores Intel, Helium llega a niveles fuera de lo estratosférico, catapultandose con velocidades superiores a los 4.9Ghz en cuanto a velocidad se refiere. Utilizando todas las aplicaciones multihilo como si de caminar se tratara, y eso sin activar el boost de Ghz que este procesador es capaz de otorgarte. Dejando entrever que los competidores están varios escalones por debajo de Helium.

intel core i9

Rendimiento bruto i9.

3.5X

Rendimiento bruto i7.

2.2X

P.O.T.-Helium

Almacenamiento al instante
El almacenamiento es definido por la capacidad, y en Helium, es definido por la rapidez. Contando con el método de almacenamiento mas rápido del mundo y una capacidad que escala hasta los 1920GB, el método por PCI-E esta directamente enlazado a las entrañas mas internas de Helium, siendo  un método exageradamente mas rápido que el SSD de la gama mas alta, simplemente no hay comparación.
3.0X
1.0X

P.O.T.-Helium

Rendimiento por SATA III.

Rendimiento bruto por PCI-E.

almacenamiento

realidad virtual

   perfeccionada

Helium puede transportarte a nuevas experiencias virtuales, caminar sobre nuevos mundos e interactuar con ellos.

ULTRA-WIDE

   ULTRA-LARGE

bordes interminables, colores inalcanzables
No puedes despegar un cohete en el patio trasero de tu hogar, así mismo, para reflejar toda la potencia de Helium se necesita de un monitor curvo sin precedentes, una cantidad de colores incalculable y una larga visión panorámica, ayudada de mas de 4,000,000 de pixeles. Con el monitor CHG90 de Samsung, todos los programas serán un deleite óptico.
32:9
Relación de Aspecto.
Curvatura
1800R
Colores cuánticos
Fidelidad de color, es lo que define a los 4 millones de pixeles encapsulados en este monitor. Puntos arraigados desde las entrañas de los paneles, manifiestan colores mas puros y estables, que solo proyectaran fidelidad en cualquier momento, desde leer un mail, hasta un render, o una fotografía, se verán 100% como fueron planeados.

Pureza de Color

100%

Helium

67%

Otros

1
2
8
gb
2400Mhz
9
6
gb
Velocidad de respuesta

Instantanea

Memoria descomunal, rapidez inigualable
64GB de RAM son una cantidad alta en cuanto a hardware se refiere, pero 96GB es un peldaño lejano que solo la linea Helium puede alcanzar y rebasar, volando entre archivos, como si se tratara de un vació que no interpone ninguna resistencia. Desde editar simultáneamente en varios programas, renderizar vídeos, navegar en Internet, nada puede ralentizar la respuesta instantánea otorgada por Helium.

Gabinete

Potencia Fría, Potencia Contenida
Conteniendo a todos los componentes que hacen de Helium lo que es, Thermaltake otorga un manejo de temperaturas sin precedentes, dando rienda libre a tus componentes, ante la mínima existencia del "Thermal Throttling", haciendo que el limite solo sea el 100% de la potencia de tus componentes. Contando con un estilo refinado y elegante, el gabinete que contiene a Helium, no tiene competencia.

perifericos

Utilidad remarcable
16.8
Millones de colores personalizables
16,000
Puntos PPP
RAZER CHROMA kit V2 
Teclas mecanicas con respuesta menor a 1 segundo, ideal para velocidad y fluidez de escritura junto a un mouse conformado por rapidez y aceleración mayor a los 50G, pensado para tareas que requieren precisión inigualable.
 

P.O.T.-Helium

El limite de la tecnología actual

P.O.T.-Helium i

$207,000

P.O.T.-Helium II

$255,000

PC Potencia
CONTACTO

México CDMX

© 2020 PC POTENCIA

Somos una empresa dedicada al ensamblamiento de PC'S de alto desempeño.