CHIPLET               TEAM

graficos INTEGRADOS VEGA
La serie P.O.T. Racer cuenta con la la nueva generación de gráficos Vega 8, la serie adecuada para equipos de bajo consumo, diseñados especialmente para gamers de títulos populares y competitivos de baja latencia. Con Radeon Vega 8 podrás conectar monitores con resoluciones iguales a 8k, y jugar con opciones de renderizado a FullHD para mantener los 60fps estables en todo momento

Tasa de refresco / FPS 

2.0X

P.O.T. Racer

1.0X

Consolas de Actual generacion

procesamiento DE NUEVA GEN
Con la nueva generación de procesadores AMD, la linea Racer se hace presente con sus 4 núcleos de procesamiento listos para taclear hasta a los títulos mas demandantes en cuanto a procesamiento se requiere, ya que con este procesador podrás actualizar tus opciones gráficas sin ningún problema, alargando la vida útil del procesador y mejorando tu experiencia de usuario.

Ryzen 2000 vs Ryzen 3000

Rendimiento bruto 3-gen.

3.0X

Rendimiento bruto 2-gen.

2.2X
Almacenamiento Sin limites
La capacidad de Almacenamiento de la linea Racer esta definida por una palabra, personalizable, haciendo que puedas colocar hasta un máximo de 5 discos simultáneos para conservar tus datos dentro de tu PC y accesar con ellos a una velocidad de 6GB/s limitada únicamente por la velocidad de escritura y lectura de la unidad en la que se almacenen tus datos, siendo capaz de almacenar una cantidad gigantesca de datos.
5.0X
1.0X

Velocidad secuencial HDD 7200RPM

Velocidad secuencial SSD Racer

Almacenamiento

2666Mhz
Velocidad de respuesta

INSTANTANEA

DISEÑO

 
CONTACTO

México CDMX

© 2020 PC POTENCIA

Somos una empresa dedicada al ensamblamiento de PC'S de alto desempeño.