Politicas de Envio PC POtencia

Estas políticas fueron modificadas por ultima vez el 27 de junio del 2018

  • Las órdenes de compra de nuestros productos son aprobadas inmediatamente después de que el pago del Titular haya sido aprobado en un lapso máximo de 30 min. Posteriormente se procesara el pedido, y se enviara de acuerdo a la existencia del producto o de la complejidad del mismo.

  • Todos los envíos son procesados por medio de paquetería, y los mismos son ingresados al sistema de envíos solo únicamente en días hábiles (Lunes a Viernes). 

  • El envió se registrara a nombre del Carrier de traslados. 

  • Una vez hecho el pago, nuestro sistema le hará llegar el número de guía o código de rastreo del producto a su correo electrónico, junto con el número de contacto de la paquetería. 

  • En el caso de extravío, o daños al producto, se necesitara reportarlo con la empresa encargada de enviar el producto , para apoyarlo con el seguimiento. 

  • Una vez enviado es responsabilidad de la paquetería cubrir con los tiempos de entrega estipulados, PC Potencia se deslinda de cualquier responsabilidad de la paquetería Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de atención a clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. 

  • Productos de mayor complejidad como ensamblados o PC's con periféricos requerirán de mas tiempo para ser ensamblados y testeados para procurar su correcto funcionamiento. 

  • En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, se le notificara inmediatamente al Titular en cuestión para devolver en entero el pago realizado a PC Potencia. O bien, cambiar el producto por el que mejor se asemeje, siempre y cuando sea de menor valor, contando con reintegro del contable restante.  

Si necesita mayor información, por favor escriba a: contacto@pcpotencia.com

CONTACTO

México CDMX

© 2020 PC POTENCIA

Somos una empresa dedicada al ensamblamiento de PC'S de alto desempeño.