NUEVAS EntradaS
Sigue a la potencia en sus redes
Entradas CON POTENCIA
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Nvidia o Radeon Graphics?

1/2
Please reload

Nvidia o Radeon Graphics?

Una incógnita que ha perseguido a los gamers de pc, es cual tarjeta de  vídeo comprar, y no es nada fácil decidirse de una a otra. 

 

 

En las ultimas generaciones hemos presenciado que las tarjetas de la empresa verde han dominado el mercado gracias a su increíble desempeño, dando a los gamers la mejor plataforma para jugar los nuevos títulos a su máximo desempeño grafico, a un precio aceptable con una relación calidad/precio bastante acertada. 

 

 

Por otro lado, la empresa roja, ha lanzado varias tarjetas graficas con un buen desempeño, apto para gamers que no sobrepasan el full HD, con unos precios mas accesibles que su principal competidora. 

 

 

 

¿Cuál escoger y por que? 

En PC POTENCIA, recomendamos amplia mente toda la gama de tarjetas gráficas de Nvidia, al ser la competidora con mas capacidad. ¿Pero por que?, últimamente los procesadores gráficos que ofrece AMD, no han recibido un constante mantenimiento, prueba de ello son los drivers que reciben sus tarjetas gráficas, siendo en ocasiones, drivers BETA, que apenas hacen cambios en la tarjeta, y que no son constantemente actualizados, aparte de los problemas de latencias que han recibido algunos de los procesadores gráficos han demostrado, tal es el caso de la tarjeta Radeon RX 480, que por recibir picos en la latencia de voltaje, han quemado ciertos puertos en las tarjetas madre de sus propietarios, aunque cabe resaltar que los propietarios no contaban con la mejor gamma de tarjetas madres a su disposición. 

 

 

 

En PC POTENCIA recomendamos investigar sobre la calidad de los productos antes de su adquisición, ya que en algunos casos, los productos suelen no tener la calidad deseada, o peor aun, tener fallos que puedan dañar al consumidor.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

PC Potencia
CONTACTO

México CDMX

© 2020 PC POTENCIA

Somos una empresa dedicada al ensamblamiento de PC'S de alto desempeño.